Una suma de eficiencia: BPO + GBS
Pocas compañías plantean un reto administrativo y financiero tan complejo y significativo como el de GHT. Somos la combinación de un outsourcing de procesos de negocio (BPO) y una división de servicios empresariales globales (GBS): una suma que representa grandes ventajas para nuestros clientes, entre ellas las de poder acceder a destacados especialistas en cada área –desde lo tributario hasta el abastecimiento– y gozar de economías de escala.
Así mismo, las empresas usuarias obtienen mejoras permanentes en los servicios que reciben, gracias a que el manejo de temas tan sensibles como la gestión de contratos o la facturación se basan en procesos medibles, repetibles y consistentes, con indicadores de gestión y de resultado que se evalúan constantemente.
GHT entiende que la mayoría de los procesos de una compañía dependen de muchas secciones y tienen implicaciones en diversos frentes –económicos, legales, administrativos– y, por lo tanto, deben ser atendidos de manera transversal. Así mismo, promueve e incentiva una interacción productiva entre las áreas que, en definitiva, ofrece beneficios en la operación del día a día del negocio.